Renovación del ciclo masónico en Gran Logia de Nuevo León. México:.

Nota Elaborada el Domingo 23 de Enero 2022 / Por Staff Comisión de Prensa y Difusión.

La Gran Logia del estado de Nuevo León, llevó a cabo sus trabajos de alta cámara para el cambio de administración 2022-2023. En el Gran Templo «Bernardo Reyes» de nuestro edificio social, la mañana de este Domingo. La ceremonia de informes y toma de protesta, fue dirigida por el Muy Respetable Gran Maestro saliente. Lic. Carlos Humberto Cervera Aguirre. Y los miembros del alto cuerpo de su administración.

El Muy Respetable Gran Maestro saliente. Lic. Carlos Humberto Cervera Aguirre.(Izq.) entrega la cuchara al Nuevo Gran Maestro Entrante C. Ismael Garza Buentello.(Der.)

Los trabajos se engalanaron con la presencia del Presidente de la Confederación de Grandes Logias regulares de los Estados Unidos Mexicanos y de su presidente el C. Fernando Martínez Acosta. Tambien nos visitaron las comisiones de otros Grandes Orientes, como:

En representación del Gr:.Mtro:. de la M:.R:.G:.L:. de Edo “GUADALUPE VICTORIA” DURANGO. V:.H:. Carlos Miguel Magallanes Jimenez el Dip:.Gr:.Mtro:. V:.H:. Antonio Maldonado Favela y el Gr:. Orador Óscar Leonel R. López.

Representación del Gr:.Mtro:. de la MUY RESPETABLE GRAN LOGIA DE LL.´. Y AA.´. MM.´. DE TAMAULIPAS V:.H:. Hector Garcia Rodríguez el M:.R:.E:.G:.M:. Ricardo Martínez Rodríguez.

Tambien representando al Gr:.Mtro:. de la M:.R:.G:.L:. DEL EDO. DE ZACATECAS «JESÚS GONZÁLEZ ORTEGA» DE AA:.LL:. Y AA:.MM:. DEL R:.E:.A:.A:. V:.H:. Agustin Aguilera Miranda el Dip:.Gr:.Mtro:. V:.H:. Flavio Álvarez Fernández. Además del 1er Gr:. Orador V:.H:. Hugo Jimenez Álvarez.

Así como también por ex Grandes maestros de Nuevo León y todos los hermanos que representaron dignamente a sus respectivas logias jurisdicionadas a este Gran Oriente de Monterrey. TAF:. por su apoyo y unidad a nuestra institución.

El nuevo Muy Respetable Gran Maestro entrante. C. Ismael Garza Buentello, tomó protesta como el nuevo líder de la masonería de Nuevo León, quién hará equipo con el también entrante Diputado Gran Maestro. C. Héctor Arredondo Morales. Y el resto de los hermanos miembros del alto cuerpo Dignidades y Oficiales. Quienes en unidad llevarán los destinos de la institución en la continuidad de los trabajos ya debidamente instalados.

La masonería de Nuevo León emprende un nuevo capitulo en la historia con renovados bríos en sus trabajos luego de seguir avanzando a pesar de la contingencia sanitaria por todos conocidos. Con mas proyección y asignaciones pendientes.

TAF:.
S:.F:.U:.

Fraternalmente Trabajo Potente y Vida Inmaculada.