Nueva Administración en La Gran Logia Centenaria de Nuevo León

22/Enero/2020

El pasado domingo 19 de Enero del 2020 E:.V:. se llevó a cabo la sesión y ceremonia especial de informes e instalación del nuevo Alto Cuerpo de la Gran Logia Centenaria de Libres y Aceptados Masones del estado de Nuevo León. México.

Los destinos y trabajos de la institución estarán a cargo del M:.R:.G:.M:. V:.Y Q:.H:. Lic. Carlos Humberto Cervera Aguirre y como DIP:. G:.M:. el Q:.H:. Ing. Pedro Garza de Hoyos, para el periodo 2020-2021, quien fue electo en el proceso electoral interno de la orden en Noviembre del año pasado 2019 E:.V:. en votación por aclamación unánime de los presentes que representaron el 85% de la membresia de la Gran Logia. El nuevo Gran Maestro de la masonería de Nuevo León releva en el cargo al ahora EX-G:.M:. el V:.Y Q:.H:. CP. Marco A. Alvarado V. Cabe señalar la presencia del V.’. H.’. Ismael Gutiérrez Loera, Presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos y parte de su comité los cuales representan a la masonería nacional y dieron fe, así como apoyo a la nueva administración entrante.

Los trabajos estuvieron engalanados con la presencia de Ex. Grandes Maestros de Nuevo León, Ex Grandes Maestros y Grandes maestros de los Orientes de: Zacatecas, Veracruz, Tamaulipas, Durango, Valle de México, Guanajuato, Coahuila, Morelos, Queretaro y representantes del Rito de York, asociaciones Para-Masonicas: Shriners Anezeh, Estrellas de Oriente y Widow’s Son y quienes presiden los grados filosóficos del R:.E:.A:.A:. en el Supremo Consejo de México y el Supremo Consejo del Norte con aceptación y respeto a los principios de la Masoneria universal que es el Simbolismo., ademas de los V:.M:. de las 78 logias representadas jurisdiccionadas en el estado, con sus respectivos QQ:.HH:. dignidades y oficiales de sus TALL:.

Durante la ceremonia se presentaron los informes de la administración saliente, y se tomó protesta a las nuevas dignidades y oficiales miembros del nuevo alto cuerpo que trabajaran desde sus puestos en las encomiendas del Gran Maestro para mejora de la institución y mejor proyección social.

Posteriormente se compartió el pan y la sal en el salón social del edificio, donde el club shriners de Monterrey dirigio un mensaje, así como entregó un reconocimiento al ahora Ex Gran Maestro por su aporte . Tambien La asociación femenil «Josefa Zozaya» Brazo filantrópico de la institución hizo lo propio al presentar a su nueva mesa directiva a cargo de su presidenta, la Lic. Sra. Miriam Ovalle de Cervera.

SALUD, FUERZA Y UNIÓN:.