Gran Logia de NL presente en el 105 aniversario de la promulgación de la constitución mexicana

Por Staff / Comisión de Difusión

En el marco del 105 aniversario de la constitución de 1917 y 162 aniversario de la de 1857. Los miembros de la Gran Logia del estado de Nuevo León participaron en la ceremonía civica y militar organizada por el Gobierno del Estado de Nuevo León.

 

La comisión de nuestra institución estuvo encabezada por el Gran Maestro de la Gran Logia de NL. Ing. Ismael Garza Buentello, asi como por miembros del alto cuerpo y los hermanos de las diversas logias jurisdiccionadas a cargo de sus Venerables Maestros y diversos contingentes de las mismas con presencia de los estandartes.

Durante el evento, se contó con la presencia y un discurso por parte del Secretario General de Gobierno del Estado. C. Javier Luis Navarro Velasco. Por parte del Congreso del estado el Diputado Local por el Distrito 2 de Monterrey, C. Ricardo Canavati Hadjopulos. tambien estuvo presente la Lic. Patricia Zambrano Martínez. Directora de formación cívica del estado. Así como los generales de la septima zona militar y la cuarta región militar respectivamente acompañados de la banda de guerra y con la amenización de la orquesta del gobierno del estado de Nuevo León al llevar a cabo los honores a la bandera y entonar el himno nacional.

Al finalizar la ceremonía, se presentó una ofrenda floral al monumento del proser Venuestiano Carranza y se dirigió un mensaje a los presentes por parte del Ex Gran Maestro. Lic. Felipe C. Martínez Alcantara, quien en sus palabras recordó y reforzó el compromiso del pensamiento liberal inmerso en las cartas magnas elaboradas por los congresos constituyentes y sus miembros, entre los cuales se destaca la participación de hermanos masones de esas epocas y su contribución con las bases legales que dejan las constituciónes en el México actual del siglo 21.

S:.F:.U:.

Trabajo potente y vida inmaculada.