Elige Gran Logia de Nuevo León la siguiente administración 2022-2024.

El Domingo próximo pasado 14 de Noviembre de 2021, se celebró la Tenida de Gran Logia convocada para elecciones de Gran Maestro, Grandes Dignidades y Oficiales de la Gran Logia del Estado de Nuevo León, para el Ejercicio 2022-2023.

Ismael Garza Buentello (IZQ) Y Héctor E. Arredondo Morales (DER)

En trabajos celebrados en el Gran Salón «Gral. Bernardo Reyes», de nuestro edificio social, resultaron electos por UNANIMIDAD la Planilla ‘UNIDAD’ 2022-2024 encabezada por ISMAEL GARZA BUENTELLO, para Gran Maestro y HECTOR ARREDONDO MORALES, para Diputado Gran Maestro.

La ceremonía especial de eleccciones fue dirigida por el actual Muy Respetable Gran Maestro. CARLOS HUMBERTO CERVERA AGUIRRE, tambien en compañÍa del actual Diputado Gran Maestro, PEDRO GRAZA DE HOYOS. En el quorum se contó con la presencia de 7 Ex-Grandes Maestros; FLAVIO VALLEJO RAMIREZ, GILBERTO GONZÁLEZ GUERRA, HECTOR ARREDONDO CANO, MARCO ANTONIO ALVARADO VARGAS, FREDY NACIF LÓPEZ, FELIPE CUITLÁHUAC MARTÍNEZ ALCANTARA Y CARLOS DÍAZ CARRERA.

Ademas de la asistencia de las diversas logias jurisdiccionadas a la Gran Logia del estado Nuevo León, con sus respectivas comisiones conformadas por los Venerables maestros de las mismas en conjunto con sus dignidades y oficiales, mostrando la unidad y concordancia en los destinos de la institución. El protocolo de votación fue avalado de forma simbolica por la Gran Comisión Electoral de la Gran Logia, conformada por hermanos de algunas logias que dieron fe en el proceso de selección.

Los trabajos de toma de protesta y transición administrativa han comenzado casi de inmediato y finalizarán en Febrero del 2022, para el proseguir de la orden como marca la constitucíon de la Gran Logia de Nuevo León, acorde a los protocolos establecidos en lo administrativo. Fraternalmente trabajo potente y vida inmaculada.

TAF:.